martes, 7 de junio de 2011

EVOLUCION DE LA INFORMATICA JURIDICA

Hola profe!!! este es el video de la evolucion de la Informatica Juridica en Colombia... NO lo realize de la manera que usted nos indico ya que no tenia los medios para hacerlo (camara), es por esto que a pesar de esto lo realize en forma de una mini pelicula... explicando la evolucion y la importancia de este curso en el desarrollo de mi carrera!!!

lunes, 6 de junio de 2011

PORQUE CADA VEZ HAY MAS AVALANCHAS EN EL PAIS

 
Estos fenómenos se producen como consecuencia de alterar el curso de la naturaleza. Expertos creen que ríos y quebradas se deben mantener y cuidar y no alterar los trazados de los caudales.
La preservación de los árboles es otro seguro que tiene el hombre para contrarrestar las consecuencias. Los árboles cumplen funciones importantísimas como sostenedores de agua. Cuando hay deforestación se generan erosiones y avalanchas.
CUIDEMOS NUESTROS RIOS!!!

Ver mas...

Google desmantela ataque informático a correos electrónicos desde China



El gigante informático anunció el desmantelamiento de un "plan de robo de contraseñas de cientos de correos electrónicos de Gmail de altos funcionarios de EE.UU." y otros países asiáticos lanzado aparentemente desde China.
En su blog corporativo, Google explica que "detectó y desbarató la campaña, realizada a través del phising" e "informó a las víctimas, aseguró sus cuentas y notificó a las autoridades gubernamentales relevantes".
El ataque informático se originó "aparentemente en la localidad de Jinan, en China", y afectó además de altos funcionarios de EE.UU., "a activistas políticos chinos, funcionarios de diversos países asiáticos entre ellos Corea del Sur, personal militar y periodistas".


Hotmail y Yahoo! víctimas de 'hackers' al igual que Google



La empresa de seguridad en línea Trend Micro denunció este viernes que piratas cibernéticos intentaron infiltrar los servicios de correo electrónico de Microsoft (Hotmail) y Yahoo!.

La denuncia se conoció en momentos en que está en curso una investigación federal sobre espionaje cibernético, descubierto por Google, contra cuentas de correo electrónico Gmail (Google).

Ver mas...

Memoria del curso 31 de Mayo

ACTIVIDADES:
  • Se realizo el Parcial que estaba pendiente de todos los temas vistos durante el semestre en el curso de informatica juridica
COMPROMISOS
  • Realizar un video acerca del documento de la evolucion de la informatica juridica y mi comentario acerca del curso de informatica trabajado durante el semestre.
  • No olvidar las noticias semanales.
  • Fin del curso